SALES-PRO 360° y sus licenciantes ofrecen servicios para ayudarle a potenciar su negocio. Como parte de la gestión de esos servicios, recopilamos sus datos y los de su negocio, estos no solo son esenciales para el funcionamiento de los servicios contratados, sino que también son esenciales para la seguridad de nuestros servicios y de todos nuestros usuarios.
Cuando se registra en nuestro sitio web para suscribirse a nuestro servicio nos proporciona información de manera voluntaria, lo mismo ocurre cuando completa alguno de nuestros formularios de contacto. Por lo general, cuando comparte esta información, comparte su nombre, el nombre de su empresa, su giro comercial, la dirección, su correo electrónico, su número de teléfono, además de crear una contraseña personal y cifrada, a la que ni SALES-PRO 360°. ni sus licenciantes tienen acceso.
Así mismo, uno de los servicios opcionales le brinda SALES-PRO 360°, le permite alojar de forma temporal su propia base de datos de clientes en la plataforma tecnológica con el fin de gestionarlos. Cuando usted suscribe este servicio, nos proporciona datos de sus clientes como: el nombre, la dirección, teléfono, correo electrónico. Cualquier información o contenido que usted genere o bien su base de datos, le pertenece y Usted es responsable de su control y gestión.
Esta política le ayudará a entender:
1. Cómo recopilamos y utilizamos información personal
Recolectamos su información personal principalmente para que Usted utilice los servicios de SALES-PRO 360° de forma óptima. El objetivo de SALES-PRO 360° es proporcionar a todos sus usuarios una experiencia segura y satisfactoria, y esta información nos ayuda a lograr ese objetivo.
1.1 Recabamos u obtenemos su información personal por los siguientes medios:
1.2 Recabaremos y utilizaremos su información personal para los siguientes fines:
Esperando proporcionarle productos y servicios funcionales, continuaremos mejorando constantemente nuestros productos y servicios, lo que significa que, con la iteración, expansión y actualización de los mismos, se podrán introducir nuevos servicios o funciones empresariales con frecuencia o que se puedan dividir las funciones de negocio, y se pueda dividir la nueva información personal o cambiar la forma de uso de la información personal.
Si tuviéramos la necesidad de utilizar su información para fines no especificados en esta política o recopilar información personal adicional no mencionada en esta política, utilizaremos los prompts de la página, procedimientos interactivos, anuncios en el front de la plataforma u otros medios para obtener su consentimiento. Durante este proceso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de retroalimentación que aparecen en la sección "Cómo contactarnos" de esta política, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
1.3 Ayudarle a completar la inscripción y el inicio de sesión
Cuando se registre, inicie sesión en SALES-PRO 360° y utilice servicios relacionados, debe crear una cuenta y puede completar la información de identificación. Recabamos esta información para ayudarle a completar el registro. Si se niega a proporcionar algunos de los datos señalados como obligatorios, es posible que no podamos proporcionarle los servicios correspondientes.
Generaremos una cuenta de SALES-PRO 360° para usted cuando se registre, y Usted puede elegir configurar dicha cuenta de acuerdo a sus propias necesidades.
1.4 Mantener el funcionamiento normal de las funciones
Durante el uso de nuestros servicios, y con el fin de identificar el estado de la cuenta, entender la adaptabilidad y la seguridad operativa de los servicios de SALES-PRO 360° que nos permita mantener el funcionamiento normal de las funciones, podemos recopilar y asociar directa o indirectamente información sobre los servicios que utiliza y cómo los utiliza, incluyendo:
(1) Información de registro: Cuando usted utiliza nuestros servicios, podríamos recopilar automáticamente su uso detallado de nuestros servicios, por ejemplo: su cuenta de inicio de sesión, contenido de consulta de búsqueda, dirección IP, operador de telecomunicaciones, entorno de red, idioma utilizado, fecha y hora de acceso, y registros de navegación web que visita, Push registros abiertos, duración de la estancia, registros de actualización y registros de renovaciones de las membrecías.
(2) Información del dispositivo: Cuando utiliza nuestros servicios, podríamos registrar información sobre el dispositivo que utiliza. Por ejemplo: modelo de sistema operativo y versión, configuración de dispositivos, lista de procesos y software, identificador de dispositivo, información sobre las características de software y hardware, información sobre la ubicación del dispositivo (como dirección IP, ubicación GPS y conexión Wi-Fi, Bluetooth), entre otros.
Si combinamos esa información no personal con otra información para identificar a una persona física específica, o utilizarla en combinación con información personal, dicha información no personal se considerará información personal durante el uso combinado, a menos que lo proporcionen las leyes y regulaciones aplicables, anonimizaremos y/o desvincularemos la identidad de los datos de dicha información personal. Durante el uso combinado, esta información será tratada y protegida como su información personal de acuerdo con esta política y las leyes vigentes aplicables.
1.5 Uso de las funciones de servicio de la función central SALES-PRO 360°
(1) Cuando utilice la función de grabación o cargue servicios de audio/video, le pediremos que autorice el micrófono, el almacenamiento del dispositivos y permisos sensibles al álbum. Si usted se niega a proporcionar autorización, usted no será capaz de utilizar esta función, esto no afectará el uso normal de otras funciones de SALES-PRO 360°
(2) Cuando utilice la grabación e importación de servicios de audio, le pediremos su autorización para acceder a su micrófono. Si usted se niega a proporcionar autorización, usted no será capaz de utilizar esta función, pero no afectará su uso normal de otras funciones de SALES-PRO 360°.
(3) Cuando importe imágenes o videos, debe proporcionar el almacenamiento del dispositivo y acceder a permisos. Si se niega a autorizar la provisión, no podrá utilizar esta función, pero no afectará su uso normal de otras funciones de SALES-PRO 360.
Recolectamos esta información para proporcionarle nuestros servicios y funciones básicas. Si usted se niega a proporcionar los permisos anteriores, puede llevar a que no pueda utilizar los servicios de SALES-PRO 360°.. Tenga en cuenta que la información que suba, publique y guarde puede contener su información personal o información personal sensible, por favor considere cuidadosamente antes de operar. Si la información que usted carga, publica y guarda implica la información personal de otros, debe obtener el consentimiento de otros antes de publicar.
1.6 Servicio al cliente u otras funciones de respuesta del usuario
Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente o utilice otras funciones de respuesta del usuario (como quejas o sugerencias de protección de información personal, otras quejas y necesidades), podemos requerirle que proporcione la información personal necesaria para que podamos verificar su identidad de usuario, para proteger su cuenta y seguridad del sistema. También podemos almacenar sus datos de contacto (que utiliza cuando se pone en contacto con nosotros), registros y contenido de sus comunicaciones/llamadas hechas a nosotros, otra información necesaria relacionada con sus necesidades, para ponerse en contacto con usted o ayudarle a resolver su problema, o para registrar la resolución y el resultado de los problemas relacionados. A partir de la información que nos proporciona, la información que podemos recopilar, y la información que recopilamos sobre usted a través de medios indirectos (como su historial de navegación, información del dispositivo, información de ubicación, información de pedido), podemos realizar modelado de algoritmos de recomendación, modelado de algoritmos de publicidad programática, análisis del comportamiento del usuario y retratos de usuario basados en una combinación de una o más de la información anterior para extraer su navegación, preferencias de búsqueda, hábitos de comportamiento, características relacionadas con la información de la ubicación, con el fin de proporcionarle una pantalla de página que se adapte mejor a sus necesidades.
1.7 Proveerle seguridad
Con el fin de mejorar la seguridad de uso de los servicios proporcionados por SALES-PRO 360° y en un afán de proteger su información personal y prevenir mejor los sitios web de fraude, vulnerabilidades de red, virus informáticos, ataques de red, intrusión en red y otros riesgos para la seguridad podemos recopilar, utilizar o integrar mejor su información de la cuenta, información de transacción, información del dispositivo e información del registro, obtenemos su autorización para realizar la verificación de identidad, detectar y prevenir incidentes de seguridad, y tomar las medidas de tratamiento necesarias.
Usted entiende y acepta que algunos de los servicios individuales de SALES-PRO 360°. pueden requerirle que habilite permisos de acceso específicos en su dispositivo para permitir la recopilación y el uso de información involucrada en estos permisos. Por ejemplo:
(1) Después de activar el permiso de almacenamiento, usted nos permite acceder a su espacio de almacenamiento para que pueda cargar, descargar y guardar contenido, o implementar funciones como servicios correspondientes a través de la caché;
(2) Después de activar el permiso de información del dispositivo, nos permite obtener su información de dispositivo como un identificador único de su dispositivo, para proporcionarle visualización de la página e información que se adapte mejor a sus necesidades.
(3) Después de habilitar el permiso del álbum, puede subir documentos/fotos/audio/videos para realizar funciones dentro de la plataforma tecnológica.
(4) Después de encender el micrófono y los permisos de voz relacionados, puedes usar grabación.
Tenga en cuenta que cuando abre cualquier permiso, nos autoriza a recopilar y utilizar la información relevante para proporcionarle los servicios correspondientes. El permiso continúa recopilando y utilizando información relevante, y no puede proporcionarle los servicios correspondientes sin este permiso. Sin embargo, su decisión de cerrar el permiso no afectará la recopilación previa y el uso de información en base a su autorización.
2. Cómo gestionar su información personal
(1) Acceso, actualización y supresión: Haremos todo lo posible para tomar los medios técnicos adecuados para garantizar que pueda acceder, actualizar y corregir su información de registro u otra información personal proporcionada cuando utilice nuestros servicios. Al acceder, actualizar, corregir y borrar su información personal, podemos exigirle que autentifique para proteger la seguridad de su cuenta.
(2) Público y compartir: Nuestros servicios le permiten compartir información sobre usted con su equipo, como información que subir o publicar en el servicio SALES-PRO 360°. Mientras no elimine la información que ha compartido, la información pertinente puede permanecer en el dominio público; incluso si elimina la información compartida, la información pertinente podría seguir siendo, copiada o almacenada de forma independiente por otros usuarios o terceros no controlados por SALES-PRO 360°, o mantenido en el dominio público por otros usuarios o de terceros. Si usted revela o comparte su información a través de los canales anteriores, no seremos responsables de la divulgación de su información. Por lo tanto, le recordamos y le pedimos que considere cuidadosamente si revelar o compartir su información a través de los canales anteriores.
(3) Cancelación de cuentas: Le apoyamos para cancelar la cuenta previamente registrada en cualquier momento, puede hacerlo de las siguientes maneras:
3. Protección de Datos Personales
Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en esta política de privacidad, hemos establecido procedimientos internos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizada de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente.
En caso de que los Datos Personales resguardados sean requeridos por una Autoridad en ejercicio de sus funciones, cualquiera que éstas sean o deban ser entregados a esta última de acuerdo a la legislación general vigente en nuestro país, estos datos se pondrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la LFPDPPP, transferencia que no requiere del consentimiento del Titular de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37 de dicho ordenamiento legal.
4. Información personal que podemos compartir, transferir o divulgar:
4.1 Compartir: Nos tomamos muy en serio la protección de su información personal. No compartiremos su información personal con ningún tercero fuera de SALES-PRO 360°, sin su consentimiento, excepto en los siguientes casos:
4.2 Transferir: A medida que nuestro negocio continúa desarrollándose, podemos llevar a cabo fusiones, adquisiciones, transferencias de activos o transacciones similares, y su información puede ser parte de tales transacciones y fue transferida. Requeriremos que nuevas empresas y organizaciones que tengan su información personal sigan estando obligadas por esta política, de lo contrario, exigiremos a las empresas y organizaciones que busquen su autorización y consentimiento de nuevo.
4.3 Divulgación: Sólo divulgaremos su información personal en las siguientes circunstancias y sujeta a las precauciones de seguridad estándar de la industria:
(1) De acuerdo con sus necesidades, revela la información que especifica en el método de divulgación que usted acepta expresamente.
(2) Cuando sea necesario proporcionar su información de acuerdo con los requisitos de las leyes, regulaciones, la aplicación obligatoria de la ley administrativa o los requisitos judiciales, podemos revelar su información de acuerdo con el método de tipo de información y divulgación solicitado. Bajo la premisa del cumplimiento de las leyes y reglamentos, cuando recibamos la mencionada solicitud de divulgación de información, exigiremos al destinatario que emita los documentos legales correspondientes, como citaciones o cartas de investigación.
Creemos firmemente en ser lo más transparentes posible sobre la información que se nos pide que proporcionemos, en la medida permitida por la ley. Todas las solicitudes se examinan cuidadosamente para asegurarse de que tienen una base legítima y se limitan a los datos que la aplicación de la ley tiene el derecho legítimo de obtener con fines específicos de investigación.
Excepciones a la autorización previa y consentimiento al compartir, transferir y divulgar información: en los siguientes casos, compartir, transferir y divulgar su información no requiere su autorización y consentimiento previos:
(1) Directamente relacionados con la seguridad pública, la salud pública y los principales intereses públicos;
(2) Directamente relacionado con la aplicación de la ley judicial o administrativa, como la investigación penal, el enjuiciamiento, el juicio y la ejecución de sentencias;
(3) Información que usted revela al público por sí mismo;
(4) Relacionado con nuestro cumplimiento de las obligaciones estipuladas por las leyes y reglamentos.
5. Como almacenamos y protegemos la información personal
6. Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, (ARCO)
Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.
Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud en formato libre a la dirección electrónica soporte@salespro360.com.mx; acompañando la siguiente información:
Responderemos su solicitud mediante correo electrónico en un término de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de que se le envíe acuse de recibo de la misma. En caso de que la solicitud sea procedente, la respuesta podrá enviarse vía correo electrónico.
Cuando la solicitud sea procedente, los términos para llevar a cabo la solicitud serán los siguientes:
Los plazos referidos en los incisos anteriores se podrán prorrogar una sola vez por un periodo igual en caso de ser necesario y previa notificación hecha por la empresa.
SALES-PRO 360°, podrá negar el ejercicio de los Derechos ARCO, en los siguientes supuestos:
7. Servicios de terceros
Los servicios de SALES-PRO 360 pueden acceder o enlazar a los servicios prestados por terceros, incluido:
7.1 Puede utilizar el botón "Compartir" para compartir algunos contenidos del servicio de SALES-PRO 360°, a servicios de terceros, o puede compartir contenidos de servicio de terceros a los servicios de SALES-PRO 360°. Estas funciones pueden recopilar su información (incluida su información de registro), y pueden instalar COOKIES en su dispositivo para funcionar correctamente;
Le proporcionamos enlaces a través de anuncios u otros medios de nuestros servicios para que pueda vincularse a servicios de terceros;
En la actualidad, los proveedores de servicios de terceros a los que accedemos incluyen principalmente los siguientes tipos:
8. Cómo utilizamos cookies o tecnologías similares
Podemos obtener y utilizar su información a través de cookies o tecnologías similares, y almacenar información como la información de registro.
Mediante el uso de cookies, ofrecemos a nuestros usuarios una experiencia web sencilla. Cookies es una pequeña cantidad de datos que se envía a su navegador desde un servidor web y se almacena en el disco duro de su computadora. Utilizamos cookies en beneficio de sus usuarios. Cookies nos permiten servirle mejor y más rápido, y hacer su experiencia en los servicios de SALES-PRO 360°más específica.
Utilizamos cookies o tecnologías similares, que pueden ser utilizadas para los siguientes fines:
9. Período de servicios
9.1 Los Servicios, serán prestados durante el Período de Servicios definido en Su Orden de Compra. Los Servicios SALES-PRO 360° serán considerados en Renovación Automática, cuando estos hayan sido pagados con Tarjeta de Crédito o Débito. salvo que; (i) Usted notifique lo contrario por escrito, a través del correo electrónico: soporte@salespro360.com.mx; con al menos treinta 30 días antes de la finalización del Período de Servicios respectivo, manifestando su intención de no renovar dichos servicios.
9.2 En caso de finalización de los servicios, “SALES-PRO 360°”, Usted y sus usuarios, ya no dispondrán de derechos de acceso a los Servicios o uso de los mismos. No obstante, lo anterior, y si Usted así lo solicita, y por un período de hasta 30 (treinta) días después de la finalización del respectivo Período de Servicios, SALES-PRO 360°permitirá el acceso al sistema, limitando sus acciones dentro del mismo a realizar acciones de descarga de la información de sus clientes (prospectos, leads y clientes” que Usted haya almacenado en el sistema, pudiendo descargar dicho Contenido mediante un archivo de texto u hoja de cálculo, permitiendo la exportación a su dispositivo, tal como exista en los Servicios SALES-PRO 360°
9.3 SALES-PRO 360°mantendrá la información almacenada por un periodo máximo de 2 meses contados a partir de la fecha de finalización del servicio, brindándole la oportunidad de renovar el SERVICIO durante ese lapso de tiempo. Al finalizar dicho período se eliminará Su Contenido que permanezca en el Entorno de Servicios, SIN RESPONSABILIDAD SALES-PRO 360° y/o sus licenciantes.
10. Notificaciones
Publicaremos cualquier cambio en esta política en nuestra página. Para los cambios importantes, también proporcionaremos avisos más prominentes (incluyendo notificaciones push, avisos emergentes u otros métodos)
Los principales cambios a los que se hace referencia en esta política incluyen, pero no se limitan a:
10.1 Nuestro modelo de servicio ha sufrido cambios importantes, como la finalidad de procesar la información personal, el tipo de información personal tratada, la forma de utilizar la información personal, etc.;
10.2 Hemos hecho cambios significativos en nuestra estructura de propiedad, como los ajustes comerciales, las fusiones causadas por cambios en los propietarios, etc.;
10.3 Los principales objetos de intercambio de información personal, transferencia o divulgación pública han experimentado cambios importantes;
10.4 Su derecho a participar en el tratamiento de la información personal y la forma en que se ejerce han experimentado cambios significativos;
10.5 Otros importantes o pueden afectar seriamente sus derechos e intereses personales.
10.6 Cualquier cambio que hagamos pondrá su satisfacción en primer lugar.
11. Como contactar con nosotros
Si tiene quejas e informes sobre la seguridad de la información en línea, o tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre esta política, las prácticas de privacidad de SALES-PRO 360, o su información, por favor póngase en contacto con nosotros en soporte@salespro360.com.mx;