INICIO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD SALES-PRO 360

SALES-PRO 360° y sus licenciantes ofrecen servicios para ayudarle a potenciar su negocio. Como parte de la gestión de esos servicios, recopilamos sus datos y los de su negocio, estos no solo son esenciales para el funcionamiento de los servicios contratados, sino que también son esenciales para la seguridad de nuestros servicios y de todos nuestros usuarios.

Cuando se registra en nuestro sitio web para suscribirse a nuestro servicio nos proporciona información de manera voluntaria, lo mismo ocurre cuando completa alguno de nuestros formularios de contacto. Por lo general, cuando comparte esta información, comparte su nombre, el nombre de su empresa, su giro comercial, la dirección, su correo electrónico, su número de teléfono, además de crear una contraseña personal y cifrada, a la que ni SALES-PRO 360°. ni sus licenciantes tienen acceso.

Así mismo, uno de los servicios opcionales le brinda SALES-PRO 360°, le permite alojar de forma temporal su propia base de datos de clientes en la plataforma tecnológica con el fin de gestionarlos. Cuando usted suscribe este servicio, nos proporciona datos de sus clientes como: el nombre, la dirección, teléfono, correo electrónico. Cualquier información o contenido que usted genere o bien su base de datos, le pertenece y Usted es responsable de su control y gestión.

Esta política le ayudará a entender:

  1. Como recopilamos y utilizamos su información personal
  2. Como gestionar su información personal
  3. Protección de datos personales
  4. Información personal que se puede compartir, transferir y revelar
  5. Cómo almacenamos y protegemos la información personal
  6. Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (ARCO)
  7. Servicios de terceros
  8. Como utilizamos cookies o tecnologías similares.
  9. Periodo de servicios
  10. Notificaciones
  11. Cómo contactar con nosotros

1. Cómo recopilamos y utilizamos información personal

Recolectamos su información personal principalmente para que Usted utilice los servicios de SALES-PRO 360° de forma óptima. El objetivo de SALES-PRO 360° es proporcionar a todos sus usuarios una experiencia segura y satisfactoria, y esta información nos ayuda a lograr ese objetivo.

1.1 Recabamos u obtenemos su información personal por los siguientes medios:

  • La información que proporciona al contratar los servicios de SALES-PRO 360°: tenga en cuenta que si usted comparte información en un espacio público del servicio de SALES-PRO 360° visible a otros usuarios, dicha información puede ser recopilada y utilizada por otros, lo anterior sin responsabilidad alguna para SALES-PRO 360°.
  • Su información compartida por terceros.
  • Su información obtenida por nosotros: cuando usted utiliza los servicios de SALES-PRO 360, recopilamos, agregamos y registramos información; como información de registro, información de clientes, información de su personal, información de ubicación e información de dispositivos.

1.2 Recabaremos y utilizaremos su información personal para los siguientes fines:

Esperando proporcionarle productos y servicios funcionales, continuaremos mejorando constantemente nuestros productos y servicios, lo que significa que, con la iteración, expansión y actualización de los mismos, se podrán introducir nuevos servicios o funciones empresariales con frecuencia o que se puedan dividir las funciones de negocio, y se pueda dividir la nueva información personal o cambiar la forma de uso de la información personal.
Si tuviéramos la necesidad de utilizar su información para fines no especificados en esta política o recopilar información personal adicional no mencionada en esta política, utilizaremos los prompts de la página, procedimientos interactivos, anuncios en el front de la plataforma u otros medios para obtener su consentimiento. Durante este proceso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de retroalimentación que aparecen en la sección "Cómo contactarnos" de esta política, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

1.3 Ayudarle a completar la inscripción y el inicio de sesión

Cuando se registre, inicie sesión en SALES-PRO 360° y utilice servicios relacionados, debe crear una cuenta y puede completar la información de identificación. Recabamos esta información para ayudarle a completar el registro. Si se niega a proporcionar algunos de los datos señalados como obligatorios, es posible que no podamos proporcionarle los servicios correspondientes.

Generaremos una cuenta de SALES-PRO 360° para usted cuando se registre, y Usted puede elegir configurar dicha cuenta de acuerdo a sus propias necesidades.

1.4 Mantener el funcionamiento normal de las funciones

Durante el uso de nuestros servicios, y con el fin de identificar el estado de la cuenta, entender la adaptabilidad y la seguridad operativa de los servicios de SALES-PRO 360° que nos permita mantener el funcionamiento normal de las funciones, podemos recopilar y asociar directa o indirectamente información sobre los servicios que utiliza y cómo los utiliza, incluyendo:

(1) Información de registro: Cuando usted utiliza nuestros servicios, podríamos recopilar automáticamente su uso detallado de nuestros servicios, por ejemplo: su cuenta de inicio de sesión, contenido de consulta de búsqueda, dirección IP, operador de telecomunicaciones, entorno de red, idioma utilizado, fecha y hora de acceso, y registros de navegación web que visita, Push registros abiertos, duración de la estancia, registros de actualización y registros de renovaciones de las membrecías.

(2) Información del dispositivo: Cuando utiliza nuestros servicios, podríamos registrar información sobre el dispositivo que utiliza. Por ejemplo: modelo de sistema operativo y versión, configuración de dispositivos, lista de procesos y software, identificador de dispositivo, información sobre las características de software y hardware, información sobre la ubicación del dispositivo (como dirección IP, ubicación GPS y conexión Wi-Fi, Bluetooth), entre otros.

Si combinamos esa información no personal con otra información para identificar a una persona física específica, o utilizarla en combinación con información personal, dicha información no personal se considerará información personal durante el uso combinado, a menos que lo proporcionen las leyes y regulaciones aplicables, anonimizaremos y/o desvincularemos la identidad de los datos de dicha información personal. Durante el uso combinado, esta información será tratada y protegida como su información personal de acuerdo con esta política y las leyes vigentes aplicables.

1.5 Uso de las funciones de servicio de la función central SALES-PRO 360°

(1) Cuando utilice la función de grabación o cargue servicios de audio/video, le pediremos que autorice el micrófono, el almacenamiento del dispositivos y permisos sensibles al álbum. Si usted se niega a proporcionar autorización, usted no será capaz de utilizar esta función, esto no afectará el uso normal de otras funciones de SALES-PRO 360°

(2) Cuando utilice la grabación e importación de servicios de audio, le pediremos su autorización para acceder a su micrófono. Si usted se niega a proporcionar autorización, usted no será capaz de utilizar esta función, pero no afectará su uso normal de otras funciones de SALES-PRO 360°.

(3) Cuando importe imágenes o videos, debe proporcionar el almacenamiento del dispositivo y acceder a permisos. Si se niega a autorizar la provisión, no podrá utilizar esta función, pero no afectará su uso normal de otras funciones de SALES-PRO 360.

Recolectamos esta información para proporcionarle nuestros servicios y funciones básicas. Si usted se niega a proporcionar los permisos anteriores, puede llevar a que no pueda utilizar los servicios de SALES-PRO 360°.. Tenga en cuenta que la información que suba, publique y guarde puede contener su información personal o información personal sensible, por favor considere cuidadosamente antes de operar. Si la información que usted carga, publica y guarda implica la información personal de otros, debe obtener el consentimiento de otros antes de publicar.

1.6 Servicio al cliente u otras funciones de respuesta del usuario

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente o utilice otras funciones de respuesta del usuario (como quejas o sugerencias de protección de información personal, otras quejas y necesidades), podemos requerirle que proporcione la información personal necesaria para que podamos verificar su identidad de usuario, para proteger su cuenta y seguridad del sistema. También podemos almacenar sus datos de contacto (que utiliza cuando se pone en contacto con nosotros), registros y contenido de sus comunicaciones/llamadas hechas a nosotros, otra información necesaria relacionada con sus necesidades, para ponerse en contacto con usted o ayudarle a resolver su problema, o para registrar la resolución y el resultado de los problemas relacionados. A partir de la información que nos proporciona, la información que podemos recopilar, y la información que recopilamos sobre usted a través de medios indirectos (como su historial de navegación, información del dispositivo, información de ubicación, información de pedido), podemos realizar modelado de algoritmos de recomendación, modelado de algoritmos de publicidad programática, análisis del comportamiento del usuario y retratos de usuario basados en una combinación de una o más de la información anterior para extraer su navegación, preferencias de búsqueda, hábitos de comportamiento, características relacionadas con la información de la ubicación, con el fin de proporcionarle una pantalla de página que se adapte mejor a sus necesidades.

1.7 Proveerle seguridad

Con el fin de mejorar la seguridad de uso de los servicios proporcionados por SALES-PRO 360° y en un afán de proteger su información personal y prevenir mejor los sitios web de fraude, vulnerabilidades de red, virus informáticos, ataques de red, intrusión en red y otros riesgos para la seguridad podemos recopilar, utilizar o integrar mejor su información de la cuenta, información de transacción, información del dispositivo e información del registro, obtenemos su autorización para realizar la verificación de identidad, detectar y prevenir incidentes de seguridad, y tomar las medidas de tratamiento necesarias.

Usted entiende y acepta que algunos de los servicios individuales de SALES-PRO 360°. pueden requerirle que habilite permisos de acceso específicos en su dispositivo para permitir la recopilación y el uso de información involucrada en estos permisos. Por ejemplo:

(1) Después de activar el permiso de almacenamiento, usted nos permite acceder a su espacio de almacenamiento para que pueda cargar, descargar y guardar contenido, o implementar funciones como servicios correspondientes a través de la caché;

(2) Después de activar el permiso de información del dispositivo, nos permite obtener su información de dispositivo como un identificador único de su dispositivo, para proporcionarle visualización de la página e información que se adapte mejor a sus necesidades.

(3) Después de habilitar el permiso del álbum, puede subir documentos/fotos/audio/videos para realizar funciones dentro de la plataforma tecnológica.

(4) Después de encender el micrófono y los permisos de voz relacionados, puedes usar grabación.

Tenga en cuenta que cuando abre cualquier permiso, nos autoriza a recopilar y utilizar la información relevante para proporcionarle los servicios correspondientes. El permiso continúa recopilando y utilizando información relevante, y no puede proporcionarle los servicios correspondientes sin este permiso. Sin embargo, su decisión de cerrar el permiso no afectará la recopilación previa y el uso de información en base a su autorización.

2. Cómo gestionar su información personal

(1) Acceso, actualización y supresión: Haremos todo lo posible para tomar los medios técnicos adecuados para garantizar que pueda acceder, actualizar y corregir su información de registro u otra información personal proporcionada cuando utilice nuestros servicios. Al acceder, actualizar, corregir y borrar su información personal, podemos exigirle que autentifique para proteger la seguridad de su cuenta.

(2) Público y compartir: Nuestros servicios le permiten compartir información sobre usted con su equipo, como información que subir o publicar en el servicio SALES-PRO 360°. Mientras no elimine la información que ha compartido, la información pertinente puede permanecer en el dominio público; incluso si elimina la información compartida, la información pertinente podría seguir siendo, copiada o almacenada de forma independiente por otros usuarios o terceros no controlados por SALES-PRO 360°, o mantenido en el dominio público por otros usuarios o de terceros. Si usted revela o comparte su información a través de los canales anteriores, no seremos responsables de la divulgación de su información. Por lo tanto, le recordamos y le pedimos que considere cuidadosamente si revelar o compartir su información a través de los canales anteriores.

(3) Cancelación de cuentas: Le apoyamos para cancelar la cuenta previamente registrada en cualquier momento, puede hacerlo de las siguientes maneras:

  1. Solicitar la cancelación enviando un correo electrónico a soporte@salespro360.com.mx; Cancelaremos su cuenta dentro de 15 días después de la comprobación. Después de que su cuenta sea cancelada, dejaremos de proporcionarle todos los servicios de SALES-PRO 360, y borraremos o anonimizaremos su información personal de acuerdo con su solicitud, a menos que las leyes y regulaciones lo dispongan de lo contrario.
  2. Cambiar el alcance de su autorización y consentimiento: Usted puede cambiar el alcance de su autorización para seguir recopilando información o retirar su autorización a través de la cancelación de su cuenta.
  3. Denuncias e informes: Puede enviar una queja o reporte a soporte@salespro360.com.mx; Recibimos sus preguntas, comentarios o sugerencias y las procesamos dentro de 1 día hábil, después de verificar su identidad de usuario.

3. Protección de Datos Personales

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en esta política de privacidad, hemos establecido procedimientos internos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizada de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente.

En caso de que los Datos Personales resguardados sean requeridos por una Autoridad en ejercicio de sus funciones, cualquiera que éstas sean o deban ser entregados a esta última de acuerdo a la legislación general vigente en nuestro país, estos datos se pondrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la LFPDPPP, transferencia que no requiere del consentimiento del Titular de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37 de dicho ordenamiento legal.

4. Información personal que podemos compartir, transferir o divulgar:

4.1 Compartir: Nos tomamos muy en serio la protección de su información personal. No compartiremos su información personal con ningún tercero fuera de SALES-PRO 360°, sin su consentimiento, excepto en los siguientes casos:

  • Compartir lo necesario para implementar nuestros servicios/funciones. En algunos casos, necesitamos compartir su información con terceros para realizar las funciones de nuestros productos y/o servicios y permitirle utilizar los servicios que necesita normalmente, incluyendo: (1) Para proporcionar servicios de pago; (2) proveedores de servicios relacionados con nuestros servicios/funciones.
  • Compartir con algunos de nuestros socios. Para llevar a cabo el negocio necesario/razonable sin problemas, cumplir con sus requisitos, cumplir con nuestras obligaciones acorde a esta política, y ejercer nuestros derechos o cumplir con los requisitos legales, es posible que tengamos que contactar a algunos socios y compartir su información, incluyendo: (1) servicios de datos (incluyendo monitoreo de publicidad en línea, estadísticas de datos, análisis de datos, etc.) (2) Proporcionar servicios de análisis de productos (incluyendo análisis de fallos de aplicaciones, análisis del rendimiento de la red, optimización de la resolución de nombres de dominio)
  • Compartir con nuestros afiliados. Para que le proporcionemos servicios consistentes basados en un sistema de cuenta unificado y facilitar su gestión unificada, sistema y seguridad de cuenta, etc., su información personal puede ser compartida entre nosotros y nuestros afiliados según sea necesario, incluyendo: (1) Para ayudarle a ahorrar tiempo y simplificar el proceso de operación, puede iniciar sesión sin registro repetido después de registrar nuestra cuenta móvil SALES-PRO 360°, y su información relacionada con la cuenta será necesaria en nuestros productos y nuestros afiliados; (2) Para permitirle tener una experiencia de navegación, publicidad y otro tipo de experiencia de servicio consistente e interesante en nuestros productos y/o servicios de nuestros afiliados, usted conoce y acepta que su información de cuenta, información de dispositivos, datos de navegación relevantes, la información que refleja sus hábitos de uso y preferencias puede ser compartida con nuestros afiliados.
  • Para cumplir con nuestras obligaciones y ejercer nuestros derechos en esta Política u otros acuerdos que tenemos con usted.
  • En respuesta a sus necesidades o con su autorización. Sólo compartiremos su información personal con fines legítimos, necesarios, específicos y explícitos.

4.2 Transferir: A medida que nuestro negocio continúa desarrollándose, podemos llevar a cabo fusiones, adquisiciones, transferencias de activos o transacciones similares, y su información puede ser parte de tales transacciones y fue transferida. Requeriremos que nuevas empresas y organizaciones que tengan su información personal sigan estando obligadas por esta política, de lo contrario, exigiremos a las empresas y organizaciones que busquen su autorización y consentimiento de nuevo.

4.3 Divulgación: Sólo divulgaremos su información personal en las siguientes circunstancias y sujeta a las precauciones de seguridad estándar de la industria:

(1) De acuerdo con sus necesidades, revela la información que especifica en el método de divulgación que usted acepta expresamente.

(2) Cuando sea necesario proporcionar su información de acuerdo con los requisitos de las leyes, regulaciones, la aplicación obligatoria de la ley administrativa o los requisitos judiciales, podemos revelar su información de acuerdo con el método de tipo de información y divulgación solicitado. Bajo la premisa del cumplimiento de las leyes y reglamentos, cuando recibamos la mencionada solicitud de divulgación de información, exigiremos al destinatario que emita los documentos legales correspondientes, como citaciones o cartas de investigación.

Creemos firmemente en ser lo más transparentes posible sobre la información que se nos pide que proporcionemos, en la medida permitida por la ley. Todas las solicitudes se examinan cuidadosamente para asegurarse de que tienen una base legítima y se limitan a los datos que la aplicación de la ley tiene el derecho legítimo de obtener con fines específicos de investigación.

Excepciones a la autorización previa y consentimiento al compartir, transferir y divulgar información: en los siguientes casos, compartir, transferir y divulgar su información no requiere su autorización y consentimiento previos:

(1) Directamente relacionados con la seguridad pública, la salud pública y los principales intereses públicos;

(2) Directamente relacionado con la aplicación de la ley judicial o administrativa, como la investigación penal, el enjuiciamiento, el juicio y la ejecución de sentencias;

(3) Información que usted revela al público por sí mismo;

(4) Relacionado con nuestro cumplimiento de las obligaciones estipuladas por las leyes y reglamentos.

5. Como almacenamos y protegemos la información personal

  1. Almacenamiento de información personal: A menos que las leyes, reglamentos o autoridades reguladoras exijan lo contrario, sólo almacenaremos su información personal durante el período contratado para los fines descritos en esta política. Si terminamos el servicio u operación, detendremos la recopilación de su información personal de manera oportuna, y le notificaremos con antelación de conformidad con las leyes y regulaciones pertinentes, y eliminaremos su información personal después de la terminación del servicio u operación.
  2. Protección de la información personal: Concedemos gran importancia a la seguridad de la información, hemos establecido un equipo de seguridad dedicado y tomamos todas las medidas razonables y factibles para proteger su información personal.
  3. Medidas técnicas de seguridad de los datos: Adoptaremos medidas de protección de seguridad estándar de la industria, incluyendo el establecimiento de especificaciones razonables del sistema y tecnologías de seguridad para evitar el acceso, uso y modificación no autorizados de su información personal, y para evitar daños o pérdidas de datos.
  4. Información personal: Cuando se utiliza información personal, como la visualización de la información y el cálculo de la asociación de información, usaremos un estricto control de acceso a los datos y tecnología de autenticación para proteger la información personal y evitar que los datos se utilicen ilegalmente.
  5. Otras medidas de seguridad que tomamos para proteger la información personal: Tenemos controles de seguridad sobre los datos a través de acuerdos de confidencialidad y mecanismos de supervisión. También llevamos a cabo cursos de capacitación en seguridad y protección de la privacidad para mejorar la conciencia de seguridad de los empleados y la conciencia sobre las políticas de protección de la información personal y los procedimientos relacionados.
    Sólo permitimos que los empleados y socios de SALES-PRO 360 que necesitan conocer esta información accedan a su información personal, y hemos establecido estrictos mecanismos de control de acceso y monitoreo para este propósito. También requerimos que todo el personal que pueda tener acceso a su información personal cumpla con las obligaciones de confidencialidad correspondientes.
    Internet no es un entorno absolutamente seguro, y la comunicación con otros usuarios como correo electrónico, mensajería instantánea, software social u otro software de servicio no puede ser completamente cifrada. Le recomendamos que utilice contraseñas complejas cuando utilice dichas herramientas y tenga cuidado de proteger la seguridad de su información. Cuando se comunique con terceros o compre servicios a través de SALES-PRO 360°, inevitablemente revelará su información a la contraparte o contraparte potencial. Por favor, proteja adecuadamente su información y sólo proporciónela a otros cuando sea necesario.
  6. Manejo de incidentes de seguridad: Con el fin de hacer frente a los posibles riesgos de fuga, daños y pérdidas de información personal, hemos formulado una serie de sistemas para aclarar las normas de clasificación y clasificación de incidentes de seguridad y vulnerabilidades de seguridad y los correspondientes procedimientos de procesamiento de información. En caso de un desafortunado incidente de seguridad de la información, le informaremos rápidamente de acuerdo con los requisitos de las leyes y reglamentos aplicables: la situación básica y el posible impacto del incidente de seguridad, las medidas que hemos tomado o tomarán. Al mismo tiempo, le informaremos rápidamente de la información pertinente del evento por correo electrónico, carta, teléfono, notificación push, etc. Cuando sea difícil informar a los sujetos de información uno por uno, publicaremos anuncios de una manera razonable y efectiva. Al mismo tiempo, también informaremos proactivamente del manejo de incidentes de seguridad de la información de acuerdo con los requisitos de las autoridades reguladoras.
  7. Es importante identificar que, debido a limitaciones técnicas y a la prevención de riesgos, incluso si hemos reforzado las medidas de seguridad tanto como sea posible, no siempre podemos garantizar la seguridad de la información al 100%.
    Usted necesita entender que el sistema y la red de comunicación que utiliza para acceder a los servicios de SALES-PRO 360°, puede tener problemas debido a circunstancias fuera de nuestro control y responsabilidad.
    Por favor, mantenga su cuenta, contraseña y otros elementos de identidad seguros. Cuando utilice los servicios de SALES-PRO 360°, lo identificaremos a través de su número de cuenta, contraseña y otros elementos de identidad. Si encuentra que su número de cuenta, contraseña y/u otros elementos de identidad pueden o se hayan filtrado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos tomar las medidas apropiadas de manera oportuna para evitar o reducir las pérdidas relacionadas.

6. Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, (ARCO)

Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.
Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud en formato libre a la dirección electrónica soporte@salespro360.com.mx; acompañando la siguiente información:

  • Nombre y domicilio completo;
  • Identificación con la que acredite su personalidad (Credencial para votar emitida por el Instituto Nacional Electoral [“INE”], Pasaporte vigente, Cédula Profesional, o en caso de ser de nacionalidad extranjera, su documento migratorio vigente);
  • En caso de no ser el titular quien presente la solicitud, el documento que acredite la existencia de la representación, es decir instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos, junto con la identificación del titular y del representante legal (Credencial del INE, Pasaporte vigente, Cédula Profesional, o en caso de ser de nacionalidad extranjera, su documento migratorio vigente)
  • Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO, cuál es el derecho a ejercer y las razones por las cuales desea ejercitarlo;
  • Cualquier documento o información que acredite que sus datos personales se encuentran en posesión de SALES-PRO 360°.
  • En caso de solicitar una rectificación de datos, se indicarán también las modificaciones a realizarse y se aportará la documentación que sustente su petición (acta de nacimiento, comprobante de domicilio, o aquél en el que conste y se motive el cambio que se va a realizar en sus datos personales).

Responderemos su solicitud mediante correo electrónico en un término de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de que se le envíe acuse de recibo de la misma. En caso de que la solicitud sea procedente, la respuesta podrá enviarse vía correo electrónico.
Cuando la solicitud sea procedente, los términos para llevar a cabo la solicitud serán los siguientes:

  • Para el acceso o rectificación de datos: dentro de un plazo de 15 (quince) días contados a partir de la respuesta afirmativa hecha por SALES-PRO 360.
  • Para la cancelación u oposición de los datos: se hará primero un bloqueo de los mismos, desde el momento en que se hizo el cotejo de la documentación requerida, en donde el acceso a los datos personales estará restringido a toda persona hasta que haya una respuesta a la solicitud ya sea afirmativa o negativa, en el primer caso dentro de un plazo de 15 (quince) días contados a partir de la respuesta afirmativa hecha por SALES-PRO 360, y en el segundo caso se hará el desbloqueo de los mismos para continuar con el tratamiento.

Los plazos referidos en los incisos anteriores se podrán prorrogar una sola vez por un periodo igual en caso de ser necesario y previa notificación hecha por la empresa.

SALES-PRO 360°, podrá negar el ejercicio de los Derechos ARCO, en los siguientes supuestos:

  • Cuando usted no sea el titular de los datos personales, o no haya acreditado la representación del titular;
  • Cuando sus datos personales no obren en nuestra base de datos;
  • Cuando se lesionen los derechos de un tercero
  • Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente que restrinja sus Derechos ARCO;
  • En caso de cancelación, cuando los datos personales sean objeto de tratamiento para la prevención o para el diagnóstico médico o la gestión de servicios de salud, o;
  • Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

7. Servicios de terceros

Los servicios de SALES-PRO 360 pueden acceder o enlazar a los servicios prestados por terceros, incluido:

7.1 Puede utilizar el botón "Compartir" para compartir algunos contenidos del servicio de SALES-PRO 360°, a servicios de terceros, o puede compartir contenidos de servicio de terceros a los servicios de SALES-PRO 360°. Estas funciones pueden recopilar su información (incluida su información de registro), y pueden instalar COOKIES en su dispositivo para funcionar correctamente;
Le proporcionamos enlaces a través de anuncios u otros medios de nuestros servicios para que pueda vincularse a servicios de terceros;
En la actualidad, los proveedores de servicios de terceros a los que accedemos incluyen principalmente los siguientes tipos:

  • Usado servicios relacionados con el pago, incluyendo pago del servicio SALES-PRO 360°; usado para servicios de de terceros; para la función de envío de correos, para la función de servicios de geolocalización del dispositivo y visibilidad del sitio (street view); para soportar módulos de función de servicio, incluyendo reproducción de vídeo, chats con clientes, , almacenamiento de contenido y rendimiento del producto, incluido el almacenamiento y la reducción de los costos del servidor;
  • Todo Contenido de Terceros al que SALES-PRO 360°brinda acceso en el Entorno de los Servicios, se proporciona “en el estado en que se encuentra” y “en el estado en que se encuentra disponible” sin garantía de ninguna especie. Usted reconoce que SALES-PRO 360°no es responsable, ni tiene obligación alguna, de controlar, supervisar o corregir el Contenido y/o los Servicios de Terceros incluidos en “SALES-PRO 360”. No obstante, lo anterior, SALES-PRO 360°se reserva el derecho de adoptar medidas correctivas si cualquiera de dichos contenidos viola las restricciones aplicables del presente Contrato, incluido el retiro de dicho contenido, o la desactivación del acceso al mismo o, inclusive, a los servicios contratados
  • Usted reconoce que: (i) la naturaleza, el tipo, la calidad y la disponibilidad del Contenido de terceros pueden variar en cualquier momento durante el Periodo de Servicios, y (ii) las características de los Servicios que interoperan con terceros, dependen de la disponibilidad continua de las respectivas interfaces de programación de aplicaciones (“API”) de dichos terceros para su uso con los Servicios. SALES-PRO 360°podrá actualizar, cambiar o modificar o extinguir los Servicios, como consecuencia de una modificación o falta de disponibilidad de dicho Contenido de Terceros, Servicios de Terceros o API. Si un tercero deja de poner a disposición su Contenido de Terceros o API conforme a términos razonables para los Servicios, según SALES-PRO 360°determine a su exclusiva discreción.
  • SALES-PRO 360°podrá dejar de brindar acceso al Contenido de Terceros o los Servicios de Terceros afectados sin responsabilidad alguna para SALES-PRO 360°ni para sus licenciantes
  • Todo cambio en el Contenido de Terceros, los Servicios de Terceros o las API, incluso su disponibilidad o falta de disponibilidad, durante el Período de Servicios no afecta Sus obligaciones de pago, y Usted no tendrá derecho alguno a reembolso, crédito u otra compensación como consecuencia de dichos cambios.
  • SALES-PRO 360°no controla ni avala ni es responsable de cualesquiera Materiales y/o servicios de Terceros, lo que incluye su exactitud, validez, rapidez, exhaustividad, veracidad, integridad, calidad, legalidad, utilidad o seguridad, ni de ninguno de los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondientes. Algunos servicios de Terceros podrán, entre otras cosas, ser inexactos o equívocos. Ninguno de los enunciados incluidos en este aviso será considerado como una declaración o garantía por parte de SALES-PRO 360° ni de sus licenciantes con respecto a los Servicios de Terceros. “SALES-PRO 360” no tiene ninguna obligación de controlar los Servicios de Terceros. Asimismo, la disponibilidad de cualesquiera de los Servicios de Terceros a través de un Programa, no implica que SALES-PRO 360°avale al prestador de dichos Servicios de Terceros ni que esté asociada con dicho prestador, ni crea una relación legal entre Usted y dicho prestador. EL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS DE TERCEROS CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO, Y ESTÁ SUJETO A LA ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES DE CADA UNO DE LOS PRESTADORES, POR SEPARADO.
  • SALES-PRO 360°y sus licenciantes no serán responsables de la información que se comparta a través del propio sistema.

8. Cómo utilizamos cookies o tecnologías similares

Podemos obtener y utilizar su información a través de cookies o tecnologías similares, y almacenar información como la información de registro.
Mediante el uso de cookies, ofrecemos a nuestros usuarios una experiencia web sencilla. Cookies es una pequeña cantidad de datos que se envía a su navegador desde un servidor web y se almacena en el disco duro de su computadora. Utilizamos cookies en beneficio de sus usuarios. Cookies nos permiten servirle mejor y más rápido, y hacer su experiencia en los servicios de SALES-PRO 360°más específica.
Utilizamos cookies o tecnologías similares, que pueden ser utilizadas para los siguientes fines:

  • Recuerda tu identidad. Por ejemplo: cookies o tecnologías similares nos ayudan a identificarlo como nuestro usuario registrado, o guardar las preferencias u otra información que nos proporcione;
  • Analiza tu uso de nuestros servicios. Podemos utilizar cookies o tecnologías similares para entender para qué actividades utiliza los servicios de SALES-PRO 360°, o para qué servicios son más populares;
  • Avisos de renovación o promociones. Cookies o tecnologías similares nos ayudan a servirle publicidad relevante basada en su información en lugar de publicidad general.

9. Período de servicios

9.1 Los Servicios, serán prestados durante el Período de Servicios definido en Su Orden de Compra. Los Servicios SALES-PRO 360° serán considerados en Renovación Automática, cuando estos hayan sido pagados con Tarjeta de Crédito o Débito. salvo que; (i) Usted notifique lo contrario por escrito, a través del correo electrónico: soporte@salespro360.com.mx; con al menos treinta 30 días antes de la finalización del Período de Servicios respectivo, manifestando su intención de no renovar dichos servicios.

9.2 En caso de finalización de los servicios, “SALES-PRO 360°”, Usted y sus usuarios, ya no dispondrán de derechos de acceso a los Servicios o uso de los mismos. No obstante, lo anterior, y si Usted así lo solicita, y por un período de hasta 30 (treinta) días después de la finalización del respectivo Período de Servicios, SALES-PRO 360°permitirá el acceso al sistema, limitando sus acciones dentro del mismo a realizar acciones de descarga de la información de sus clientes (prospectos, leads y clientes” que Usted haya almacenado en el sistema, pudiendo descargar dicho Contenido mediante un archivo de texto u hoja de cálculo, permitiendo la exportación a su dispositivo, tal como exista en los Servicios SALES-PRO 360°

9.3 SALES-PRO 360°mantendrá la información almacenada por un periodo máximo de 2 meses contados a partir de la fecha de finalización del servicio, brindándole la oportunidad de renovar el SERVICIO durante ese lapso de tiempo. Al finalizar dicho período se eliminará Su Contenido que permanezca en el Entorno de Servicios, SIN RESPONSABILIDAD SALES-PRO 360° y/o sus licenciantes.

10. Notificaciones

Publicaremos cualquier cambio en esta política en nuestra página. Para los cambios importantes, también proporcionaremos avisos más prominentes (incluyendo notificaciones push, avisos emergentes u otros métodos)
Los principales cambios a los que se hace referencia en esta política incluyen, pero no se limitan a:

10.1 Nuestro modelo de servicio ha sufrido cambios importantes, como la finalidad de procesar la información personal, el tipo de información personal tratada, la forma de utilizar la información personal, etc.;

10.2 Hemos hecho cambios significativos en nuestra estructura de propiedad, como los ajustes comerciales, las fusiones causadas por cambios en los propietarios, etc.;

10.3 Los principales objetos de intercambio de información personal, transferencia o divulgación pública han experimentado cambios importantes;

10.4 Su derecho a participar en el tratamiento de la información personal y la forma en que se ejerce han experimentado cambios significativos;

10.5 Otros importantes o pueden afectar seriamente sus derechos e intereses personales.

10.6 Cualquier cambio que hagamos pondrá su satisfacción en primer lugar.

11. Como contactar con nosotros

Si tiene quejas e informes sobre la seguridad de la información en línea, o tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre esta política, las prácticas de privacidad de SALES-PRO 360, o su información, por favor póngase en contacto con nosotros en soporte@salespro360.com.mx;